sábado, 10 de abril de 2010

Sábado.

Yei.
Hoy fui a buscar mis lentes de contacto, pero me dijeron que vuelva el lunes :c
Le pedí unas converse a mis papás y no me la compraron. Esa fue mi feliz mañana.
Tengo una alergia de mierda, me arden los ojos y me pica la nariz. Hoy fue un día muy divertido, fui a lo de Bianca, también fue Tomás. Lo primero que hicimos fue ver los adorables cachorros de Bianca (Son la camada que tuvo su perra con su perro xdd). Tomás ya se eligió uno y cuando cumpla 45 días se lo va a llevar xdd
Bueno, nos fuimos a tomar un helado, y despúes a boulevard (Me gusta mas decir bulevar :( ) Oroño, a pasear, compramos pororó, quisimos entrar al museo pero no pudimos porque tenía que ser con un mayor (fuck), chusmeamos sobre la vida de los demás, y esas wevadas :(
Era casi de noche, así que nos volvimos a lo de Bianca, pero, a Tomás se le ocurrió tomar otro camino, y por pelotudas que somos yo y Bian, le hicimos caso. Nos tardamos mas, nosotras dos no nos ubicabamos y estabamos todas cagadas porque estaba anocheciendo, y Tomás que decía "No se preocupen, yo me ubico perfectamente", Bianca diciendole "Pero yo no me ubicoooo, mi mamá me va a matar, debe estar re preocupada", y yo con ganas de matarlos a los dos, y tambien asustada porque estaba anocheciendo y blablablablablabla.
Llegamos al fin. Nos pusimos a comer torta que había sobrado del cumple del hermanito de Bian, y como a mi no me gustaba, le pasaba el dedo por el merengue c: despúes nos pusimos a jugar misterio, yo un poco contra mi voluntad, quería jugar al stepmania :(
Me vinieron a buscar cuando estaba leyendo las instrucciones, vine a mi casa, comí, y ya me empecé a viciar con la pc.
Hoy me puedo quedar weveando hasta las 2 o 3 de la mañanaaa *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario