jueves, 8 de abril de 2010

:B

Amo poner titulos de caritas (L)
Hace mucho que no escribo, y pasaron bastantes cosas divertidas ultimamente, como que el lunes Macarena llevó un poster de Justin Bieber (Si, el marica con voz de mujer)a la escuela, Tomás se lo quitó y empezó a correr por el patio, seguido de Santiago, el que gritaba "JUSTIN BIEBER ES UNA PERRAAAAAAAA!!!!" Me reí mucho c:
Bueno, la semana fue todas wevadas como esas .o.
Hay una chica nueva en gimnacia deportiva, tiene un nombre raro y no me acuerdo eoe, pero le dicen Sol T_T
Ozeah, me usurpó el nombre (?)
Me enojé porque no puedo ver la tele tranquila en ningún lado, y nadie me deja tranquila. Entonces me ponen la excusa de "Tenes hermanos, no sos hija única" ¬¬U
Bueno, me aburrí, mi semana fue total y pateticamente aburrida, ya quiero que sea sábado así me quedo weveando en MS hasta las 3 de la mañana *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario