viernes, 16 de abril de 2010

Hola.

Ciao.
Hoy fui a la escuela, tuve un día bonito.
No había hecho la tarea de matemática, que era como de dos hojas y me salvó que la señorita preguntó si queríamos dar naturales y hacer una experiencia que veniamos posponiendo desde hace un montón.
Despúes italiano. Me había olvidado de la tarea, por lo que no la entregué. Vieron lo responsable que soy? Tomás le contó al otro Tomás todo lo sucedido ayer, entre risas, por lo que la seño lo cambió de lugar.
Un pendejo de la tarde le dijo "cosas ofensivas" a Malena y la hizo llorar, hay un grupo en feisbuk contra el xd yo, por supuesto, me uní.
Hicimos un video al final de la clase que yo salgo con cara de colgada
Me fueron a buscar a la escuela y me envicié con la pc hasta que me tuve que ir a gimnacia, a las 7:00.
Hay un torneo, y yo me anoté. Casi todas van, yo estoy en la categoría intermedia B)
Mis papás se fueron a un cumpleaños y yo me quedé en lo de mi abuela, jugando con su notebook c:
Me acabo de dar cuenta lo bonitos que se ven los graficos en este coso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario