martes, 13 de abril de 2010

~ Lluvia;

Hoy estoy de buen humor porque llueve, que divertido.
Estoy en pijamas y no pienso salir de mi casa en todo el día.
Hoy en la escuela no nos dejaron salir al patio porque llovía, yo me quería mojar >:c
Salí mas tarde de la escuela, tenía tecnología, que aburrido. Tuve una prueba en donde todos se copiaron, creo que fui una de las pocas que no lo hizo, pero igual me fue mal :)
Hice mal un ejercicio de matemática y la maestra me regañó mucho.
Mi día en la escuela fue patético, y no puedo empezar teatro porque no me dejan :c
El jueves vienen Bianca y Tomás a mi casa a wevear un rato, el otro día yo y Tomás fuimos a lo de Bianca (Ver entrada del 10 de abril xdd), les mostré asdf movie, con lo que se descompusieron de la risa, y algunos capitulos de Vete a la Versh, Bianca ahora los vió todos, y Tomás ya se sabe los dialogos del especial de navidad XD
Ayer no logré ponerme los malditos lentes de contacto. Soy una buena para nada.
PERO NO TENGO TAREA Y SOY FELIZZ *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario