jueves, 15 de abril de 2010

~ It's a brilliant day;

Primero escuela, aburrida como siempre.
Despúes, vinieron Bianca y Tomás a mi casa, estuvimos en feisbuk un rato, almorzamos, vimos tele, hasta que se hizo la tardecita y fuimos a tomar un helado.
En la heladería, resulta que pasaron la canción que dice "Yo no me doy por vencidoo" y Bianca agarra y empezó a cantar el estribillo a los gritos XDD yo y Tomás moríamos de risa.
Volvimos, y Bianca empezó a hacer ring raje, obligandonos a correr toda la cuadra. Llegamos a mi casa, y la retrasada mental de Bianca se le ocurrió tocar timbre a mis vecinos, nos metimos a mi casa antes de que salieran, pero despues fuimos al quiosco y estaba la dueña de esa casa, con un bebé que señalaba a Tomás y decía "el nene, el nene" y mi vecina dice: "Si, el nene que os tocó el timbre", a lo que Tomás contesta "Yo no fui! Fue Biancaa". Yo con cara de ¬¬ y antes de irse mi vecina agrega "Una cosa muy estúpida para la edad que tienen". Cuando se fue nos empezamos a cagar de la risa, lol.
Despúes nos la pasamos dibujando x3
Chay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario