sábado, 17 de abril de 2010

Algo.

Hola.
Hoy tuve un día bonito, igual que todos últimamente.
Me levanté, me lavé los dientes y como era tarde, almorzé.
Me puse a ver El Joven Manos De Tijera online y a los 72 minutos me apareció un cartel que tenía que pagar para seguir viendola. Que se vayan a cagar.
Fui al kinder, es un centro recreativo al que voy todos los sábados. Primero jugamos a la popa cadena, fue divertido, porque todos nos caiamos. Despúes al gusano ciego, todos se ponen en fila y cierran los ojos, menos el último que guía a los demás.
Despúes nos dieron unos papeles con una silueta y teníamos que poner que teníamos en cada parte del cuerpo, yo tengo chocolate en todos lados y una ardilla en el zapato. Los profes escondieron esos papeles por todo el Kinder y el primero que encontraba el suyo ganaba.
Mas tarde, recreamos un juicio. La causa era: "No dejar ver televisión a los menores de 15 años despúes de las 8 de la noche".
Estabamos el grupo a favor (Pedro, Julián, Catalina, Tomás y Nacho) y en contra (Alex, Pablo, Daniel, Javier y algunos mas que no me acuerdo) de la causa.
Julián hacía de un pibe traumado por ver una película subida de tono despúes de las 8, Pedro hacía del padre de el, Nacho de la madre (LOL), Catalina de la hermana, Tomás del abogado, y yo de la psicologa de Julián. Fue taaaan divertido. Supuestamente me habían llamado a las 3 de la mañana para que les vaya a atender al pibe y yo en el juicio gritaba: "PERO A QUIEN SE LE OCURRE, LLAMAR A LAS 3 DE LA MAÑANA, QUE NO SABEN QUE A ESA HORA ESTOY DORMIDA, NO SOY UNA PSICOLOGA DE LAS 24 HORAS, ENFERMOS DE MIERDA" Y un montón de cosas mas xd
Merendamos, formación, y nos fuimos c:
Cuando llegué ya empecé con el vicio, estaba de muy buen humor, pero por algo existe el tiempo pasado, ya me deprimí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario