sábado, 6 de marzo de 2010

La anecdota de la semana ._.

Bueno, estoy muerta, cansada, frustrada y aburrida. Ayer me olvidé de que estaba Skins y casi me lo pierdo por jugar a los sims toman la calle con mi hermana ._. Por suerte me acordé justo a las 10:00, pero, todos los televisores tenían ocupantes y no sabía donde verlo. Finalmente, a las 10:20 (Yo ya resignada a no poder verlo), mi hermano dejó de ver tv y se fue a jugar a la play statation 2 con mi hermana y ví la mitad. Hoy lo repetían, y quise ver lo que me había perdido, pero me volví a olvidar, y lo agarré por el final. Shit ;-;
Quiero chocolate y tengo hambre, yuju.
Aparte me tengo que caer de culo en la fiesta de Jade (En el rol de moonshine Ü), que diverdido xd. MUCHOZ COLOREZ EN LA ENTRADA *-* (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario