domingo, 14 de marzo de 2010

HE VUELTO

Yey! He vuelto. Ahora les contaré toooooda mi experiencia.
Día 1:
Llegué y era el cumpleaños de el nene que vivia donde me iba a quedar, que es el hermanito de mi tío. Hubo pizza, yo muy feliz, of course. Luego me quedé pelotudeand con el y sus amigos hasta las doce de la noche en la calle, despues de que se fueron, me fui a dormir.
Día 2:
Yujuu, empieza la acción. Me levanté y hacian planes. Me mostraron varias partes de Concordia, y tambien que se ve el rio Uruguay, y cruzando este la ciudad de Salto (En Uruguay, dah.)
Ok, despues volvimos a la casa y almorzamos. Jugamos un rato con la laptop del chico a los sims 3. Son genealosos ö
Nos decidimos para ir a las termas (Unas piletas con agua caliente, para el que no sepa.) estuvo bien... Pero... Casi todas las piletas eran para mayores de 14 e_e solamente había 3 para menores, y eran como piletas climatizadas, menos por una, que estaba un poco mas caliente, pero era casi lo mismo. Me quise meter en una para mayores y despues de 5 minutos me sacaron x3
Volvimos a la casa y me puse en la laptop, en la página de moonshine un rato. Despues a los sims otra vez. Cenamos, y vimos la pelicula, Los Fockers: La familia de mi esposo.
A dormir despues de eso :3
Día 3:
Me levanté a las 10:40 y desayuné. Despues me puse a jugar a los sims 3 (de nuevo x3) y un rato en moonshine, youtube y deviantart. Jugué un rato a la play station 2 & nos fuimos a la 1:00 pm, y llegamos a Rosario a las 5:00 pm^
----
Fue eso. Bueno. Mañana escribo. CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario