miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrada editada ñañañañaña

Mal. Mal. Mal ):
Depresividad, quero chocolate, y no tengo demasiado que contar.
Hoy me puse e la pc, y como siempre, vino mi hermanita a molestar, lo que terminó en: "SALGAN LAS DOS DE LA COMPUU" De mi papá xd
Bueno, al final me puse de nuevo en la pc, y lol, mi hermana siguió molestando. Ahora no me presta sus auriculares ni su cable usb, así que estoy escuchando musica sin auriculares y se escucha en toda la casa o. o
Ahora sin el cable usb no se como voy a cargar mi mp4. Y ESO QUE LE BAJÉ CANCIONES DE SELENA GOMEZ PARA QUE ME LO PRESTE! e_o
Quiero rolear, pero la wna de Megg sigue sin aparecer. Voy a tener que poner carteles de desaparecida o: (?)
En fin, luego voy a comer chocolate, siempre me pongo hiperactiva y feliz cuando lo como, por mas deprimida que haya estado (:
Paso al tema de la escuela:
Lilula, es mierda. Sigo teniendo paro, cosa buena. La cantina (Es como un kiosco gigante para comprar comida chatarra, etc etc.) es una junga, donde todos los pendejos se tiran contra el mostrador. Es infierno comprarte la merienda y todo esta carisimo, es una weá.
Las chicas de 7mo no podemos usar short! o_o Tengo que usar un pantalon largo, y me muero de calor

DESDE ACÁ ES DONDE EDITE ;D

Bueno, e aquí los acontecimientos de mi día
Primero, fui al oculista. Tengo que esperar hasta el 30 de marzo para saber si puedo usar lentes de contacto. Luego, fuimos al puto local de claro, donde los putos que atendían solo se dedicaban a mandar mensajes, y estuvimos putos 45 minutos parados hasta que nos atendieron. Iba por el número 955 cuando llegamos, y nosotros teníamos el 960. SE TARDARON 45 MALDITOS MINUTOS PARA ATENDER 5 PERSONAS! >:C
Bueno, despues salimos, y fuimos a Mc Donalds. Nos compramos esos helados de americana con chocolate arriba y eran una cagada, porque salían $9,50, y eran MUY chiquitos. Yo quería un muffin del Mc café T^T
Bueno, despues volvimos en taxi, y el taxista tenía mierdatonn en la radio, lo que tuve que aguantar todo el camino ):
Despues llegué a mi casa, y escribí esto. MEGG SIGUE SIN APARECER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario