miércoles, 31 de marzo de 2010

;D

haha, hace mucho que no escribo xdd
1. No tenía nada que contar
2. Me da flojis :c
Yeyeyeyyeyeyyeyeyeyey, pero ahora volví, y bloggüer no se deshará de mi tan facilmente C;
Hoy tuve escuela, y mañana es feriado -Corre en circulos- Me voy a Pergamino hasta el sábado, espero que ahí haya internerd e_é a la casa de.... mi tía, y mis 4 primos pequeños. PEQUEÑOS! Será una pascua de locos u_u Si no salgo loca de ahí me tienen que dar chocolate ;D
Asdf! Pascua llegará, y con ella huevos de pascua y con los huevos de pascua, CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *¬* -baba-(?
Ok, al tema de la escuela :D
Nos colgabamos de los arcos y nomeacuerdoquién se colgó y justo donde había pueto la mano había mierdis de un lindo pajaritow c:
Eso fue lo unico interesante en el día o_ó normalmente suele haber mas...
Okiz, voy a gimnacia deportiva, y el otro día llegué tarde. Me colgué de una soga que cae del techo y es para trepar y empecé a balancearme y a gritar como Tarzán, fue diver c:
Nada mas.... Me aburrí :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario