lunes, 15 de marzo de 2010

Lunes, maldito

Yey baby. Hoy fui a la escuela y llegué tarde u_u
Fue divertido. Boludeamos todo el día xd, casi me mato en la escalera, y otras weás.
Lo mas divertido. Estabamos en lengua, y Lucia pasó un papelito que decia: "Plan Alfa =)" el plan alfa, es para preguntarle a la maestra cualquies estupidez, para que deje de escribir. Pero la maestra no estaba escribiendo, as que no se para que mierda lo pasó (: El asunto es, que yo se lo pasé a Tomás y el gritó: "¡¡¡NO ESTÁ ESCRIBIENDO PELOTUDA!!!" y nos empezamos a cagar de risa. Encima todos estaban murmurando y se escuchó. No se si la maestra es sorda, porque no lo escuchó XD
Despues olvimos del recreo, y hasta que la maestra volvió, jugué con Bianca a guerra de patadas. La diversión empezó cuando rompí las regas y la tiré contra un banco :3 Si, soy una asesina. Despues en matematica empezamos a pedirle twistos a Bianca y nos dió, y despues empezamos con que queríamos mas y le rompimos las pelotas hasta que nos dió. (Me refiero, a mi, a Victoria y a Tomás) y a Victoria no se si le dió XDD
Merieendaaa, ya me la había llevado, así que no compré en la cantina :3
Mañana me agregan una hora, así que llego mas tarde, y el miercoles, jueves y viernes, hay paro :3
Me aburrí. CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario