jueves, 20 de mayo de 2010

I'm a banana :D (?)

Yeyeyey.

Hoy tuve un día de mierda en la escuela, tuvimos casi todo el día matematicas. Falto Alicia otra vez y nos pusieron a una reemplazante que se cree que estamos en primer grado ._. Contaba para que nos callemos ¡Y dijo que el que terminaba los ejercicios hiciera un dibujito de que hicieron el finde!
Yo solo copié los ejercicios, no los hice, ni pienso :3
Me asomé por la ventana del salón, está en el entre piso, y esa ventana da al patio, ahi estaban la Yaz y la Ivi, yo tenía un montón de caramelitos Alka de cereza (Esos chiquitiiitos), y grité: "LLUEVE ALKAAAAAA" y les tiré 4 caramelos. Se los guardaron y me quedé sin, csm :(
Dos horas de italianooo~~~
La maestra copió, copió y... copió. Tomás se levantó de su silla, fue al pizarrón porque no veía una palabra desde donde estaba, gritó "¡¡¡AAAAAHH!!!" Y se fue a sentar. Me quedé con cara de WTF o.o? unos segundos y luego empecé a cagarme de la risa :D

Nada más, salimos, comí en Mc Donalds (-baba-), mis hermanos se fueron a lo de mis abuelos por suerte, mi viejo trabaja, así que estoy solamente con mi mamá :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario