miércoles, 19 de mayo de 2010

I'm in the chocolate world c:

Ciao bambini/signori/ragazzi :'D
QUE DIA BONIIITOOO c:

No desayuné, como siempre. Llegué a la escuela muerta de sueño, la seño Alicia no vino, tuvimos una remplazante, que era medio boba, y con la Yaz estuvimos jugando al Tutti Frutti toda la hora, perdí :c
luego, sociales. no boludié, trabajé y terminé, algo poco común en mi c:
Valentina le preguntó a Teo que le pasaba porque estaba como mal y él la agarró por el cuello e hizo como que la ahorcaba, que risa. XDD
Educación Física + Delegado = mierda :D
Luego inglées, como lo ODIO ._.
no vino la miss, así que nos tocó una remplazante.
Cuando estabamos en el recreo para almorzar, pasó algo muy gracioso con la Bian.

Yo: Che, Bian, mirá soy Teo. -agarrarla por el cuello-
Bianca: -tomando gaseosa empieza a reirse y le sale todo por la nariz-

Fue muy gracioso xdd

despúes me volví a mi casa, estuve en la pc, hice la tarea.
Gimnacia deportiva ~~~~

Boludié toda la clase, fue diver.
Me subia a la espalda de la Cata y decia que soy liviana asdsaadasdsad.

Ciao~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario