viernes, 27 de agosto de 2010

OMG QUE ABANDONADO QUE TENGO ESTO.

sisisiisisi, pero el aburrimiento extremo me llevó a volver a escribir DD:
A verrr que puedo contar...
Termine de ver Ouran, empecé a ver Fruits Basket, Kathe me acosa sexualmente (?), hoy fui a lo de Bianca..
xddd fuimos por helado:

Yo: Daaaleee, apura con ese helado que yo ya termine hace un montón ¬¬
Bianca: Si querés anda saliendo vos
Yo: Oki *sale de la heladería*
Bianca: *termina el helado, pero mientras va caminando a la salida se da cuenta de que tiene los cordones desatados y se agacha a atarselos*
Yo: e_e APURATEEEE
Bianca: PARAAAA
Yo: *le hace seña grosera con el dedo*
Bianca: *por alguna razón se cae al piso, empieza a reirse, y todos la miran raro*

Luego fuimos a comprar chicle...

Yo: Son de frutilla estos chicles, ¿no? *se mete uno en la boca y lo muerde*
Bianca: Ni idea... acá dice fizz... *la mira*
Yo: *practicamente lanzando llamas por la boca de lo ácido que era el chicle* OMGGGG

Despues cuando volviamos....

Bianca: lanzabas llamas por la boca como un dragosaurio
Yo: ¿Dragosaurio? ¿LOLQUÉ?
Bianca: *se empieza a reir sin razón aparente, se tropieza con sus propios pies y se cae -literalmente- de culo al cordón de la vereda*
Yo: OMG LOOOL.


Ah, el otro día fui a la tienda de comics con Bianca y el pin de "soy seme" ya no estaba, lo que quiere decir que alguien lo compró. Como nos reimos con Bianca XD

Ahora si, ya chao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario