martes, 6 de julio de 2010

Felicidaaaaaad ~~

~tengo un muñeco de L, dos nuevos tomos de Marmalade Boy y un llaverito super kiut de Mello. Que más puedo necesitar? *-*
Lalalalalal, hoy no hice nada, MUFASAAAAA (?), pero fui a la tienda de comics que esta a 3 cuadras de mi casa y compre otro tomo de Marmelade Boy. En realidad iba a comprarme el muñequito de Light, pero justo cuando fui estaba el wn de Tomás con la bolsa en la mano:
{Flash Back}
Yo: *lo golpea en la cabeza* Hi
Tomás: Hola
Yo: Que te compraste?
Tomás: este manga que está supermegawow y este muñequito *mostrar el muñeco que YO iba a comprar*
Yo: YO ME QUERÍA COMPRAR ESE MUÑECO DEFORME DE MIERDA D: *le vuelve a pegar*

{Fin flash back c: }

Y eso pasó D: así que compré el llaverito sersi de Mello y el Marmelade Boy :c
Tambien pregunté por unos pins (prendedores), no había ninguno que me guste, todos los de Death Note, Marmelade Boy o Full Metal Alchemist eran de los grandes y eran caros ):
Reí mucho cuando vi uno grande que decía "soy seme!!" me quedé con cara de LOL.
lalalalala, videos que demuestran mi retraso mental y/o lo alpedo que estoy:

Y esos son c:

soy feliz porque son vacaciones de invierno.

Quiero otro tomo de Marmalade Boy, me quedé con la intriga ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario